domingo, 17 de abril de 2016

Prólogo de Triunvirato

Tras terminar la serie de dibujos de los personajes y habituarme al estilo gráfico que había ido desarrollando, se me ocurrió una nueva manera de peresentar el inicio de la novela "Triunvirato: La Luna del Mal" Los primeros capítulos están disponibles para leer en la página de Facebook (https://www.facebook.com/triunviratoblasfemo/) pero, ¿quién tiene tiempo y ganas de ponerse a leer? Parece que muy pocas personas.

Así que adapté los dos primeros capítulos a este formato audiovisual, con ilustraciones animadas, música y locución. Todo el proceso fue largo y costoso, un mes de dedicación absoluta al storyboard, a las ilustraciones y montaje en After Effects. La música corre a cargo de un buen amigo, Eric Zero (https://www.facebook.com/ericzeromusic/?fref=ts) y la locución es de Luis Alberto Casado. 

Podéis ver el vídeo pinchando en la imagen que aparece aquí abajo. Espero que lo disfrutéis.


2 comentarios:

  1. Buenas, descubrí tu obra/proyecto en Sant Jordi en Barcelona, y hoy mismo he visto el video. Me parece increíble el montaje, las ilustraciones y la originalidad de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santi! Me alegra mucho que te haya molado el proyecto. Si quieres ver más cosillas o estar al día te conmino a que sigas la página de Facebook :) https://www.facebook.com/triunviratoblasfemo/

      Eliminar