lunes, 7 de abril de 2014

One Kiss

One Kiss es un fanzine que tal vez auto edite un día para venderlo en salones del manga y similares. Es una frikada medio en broma, nacida de una "colaboración" que hicimos mi hermana y yo años atrás. Ella se entretenía dibujando historietas en una libreta sobre romances adolescentes manga que luego enseñaba a sus amigas. Un fin de semana, por puro aburrimiento, le pedí que me dejara dibujarle alguna página, y al final acabé por apoderarme de la libreta y dibujar la historia entera. Fue muy divertido tratar un tema tan ajeno a mis esferas habituales y dar mi particular visión de ese género tan influenciado por los mangas "shojo" para chicas.
Años más tarde encontré aquella libreta y pensé que sería divertido que la gente pudiera leer aquella historia bizarra, así que me puse a redibujarla, adaptándola y con miras a tener un fanzine sólido, curioso y entretenido.
En parte se trata de un ejercicio para variar temáticamente y reírse un poco de uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario